Voro pronuncia una frase lacónica y contundente en la víspera del partido de Mestalla ante el Espanyol: "Todos jugamos contra el Espanyol". Y lo dice a sabiendas de que, en una delicada situación deportiva como la que atraviesa el Valencia, el apoyo de la afición es más que necesario. "Necesitamos a la gente de nuestro lado. Tenemos que salir de esta situación todos juntos. La victoria nos hace falta. El futbolista se tiene que sentir respaldado en Mestalla. Estoy seguro de que los jugadores lo darán todo", explica.

El técnico sabe de la dificultad del partido. Conoce muy bien a Quique Sánchez Flores, jugaron juntos ocho años y les une una gran amistad, y sabe que sus equipos se construyen desde la defensa.

"A nosotros nos falta cerrar los mejor los partidos. Fallamos en pequeños detalles. Tenemos que mejorar en defensa, ellos lo hacen muy bien. Es un handicap muy grande y necesario para poder crecer", explica.

Preguntado por el nuevo fichaje del Valencia, Simone Zaza, el entrenador primero lamenta la lesión de Rodrigo. "Rodrigo estaba dando la cara y sacrificándose al máximo. Es un golpe muy duro. Zaza es un jugador internacional que ya lo quería Prandelli y el cuerpo técnico. Es un jugador de carácter y nos va a dar mucho".