Voro mima a Nani. Lo lleva entre algodones. Sabe de la importancia de su concurso y, por este motivo, ayer el portugués abandonó el entrenamiento por precaución. El Valencia juega el sábado un partido importante ante el Villarreal, y el técnico confía en poder contar con la estrella del equipo.

Mientras que Nani abandonó la sesión por precaución, y se espera que pueda jugar en Villarreal, Aderllan Santos no entrenó ayer debido a una tendinitis en la rodilla. Tampoco trabajó con el grupo Toni Lato, que arrastra molestias musculares, además de Matt Ryan y Vinícius Araujo, que viajó a Huesca para cerrar su cesión con el club aragonés.

Siqueira, por su parte, volvió a los entrenamientos, aunque trabajó al margen del colectivo. El nuevo fichaje del Valencia, Simone Zaza, entrenó con normalidad en una sesión que contó con con cinco futbolistas del filial: Sivera, Ayala, Zotko, Caballo y Sito.

En el Villarreal, ya esperan al Valencia. El mediocentro y capitán del equipo, Bruno Soriano, señaló que el partido contra el Valencia es «fundamental» para que puedan seguir en la zona alta de la clasificación y que es «especial «por ser un derbi.

«Seguro que será un partido complicado. Firmaría que fuera igual que el año pasado, ganando con gol mío. En casa nos sentimos muy fuertes y tenemos que aprovecharlo porque es un partido fundamental para nosotros para seguir en la zona alta de la clasificación», explicó.