El entrenador del Valencia, Voro González señaló en rueda de prensa que de cara al partido que jugarán este sábado ante el Villarreal, en el estadio de La Cerámica, su equipo, en el que ha incluído a Simone Zaza en su primera convocatoria, no va a ser un conjunto timorato que solo busca empatar.

"No vamos a jugar con miedo a pesar del potencial del rival. Quiero un equipo alegre, que dé la cara, que crea que puede ganar el partido y que explote al máximo sus cualidades", comentó.

"Del Villarreal me preocupa todo. Es un equipo que además de encajar pocos goles, tiene buenos jugadores ofensivos. Juegan como un equipo, con movimientos asimilados. Ese es el objetivo de cualquiera y ellos lo cumplen", continuó el técnico del Valencia.

"Sabemos que juegan en casa y les hemos visto competir a un alto nivel, ganando al Atlético y empatando con el Barcelona, pero nosotros tenemos nuestras armas y vamos a dar la cara", añadió,

Ante la posibilidad de que el partido se juegue en unas condiciones climatológicas adversas, como consecuencia de la ola de frío y lluvia en la Comunidad Valenciana, el técnico aseguró que "el equipo tiene que estar preparado para luchar contra esas condiciones y para el rival".

Voro reconoció la importancia que desde el punto de vista emocional tuvo el triunfo obtenido la pasada semana ante el Espanyol, que puso final a una racha de doce partidos sin ganar.

"El aspecto anímico es fundamental en unos futbolistas que llevan mucho tiempo en situaciones complicadas. Tenemos la necesidad de reivindicarnos a través de los partidos", agregó.

Finalmente Voro señaló que el equipo encontró "una bocanada de aire fresco" con la victoria del domingo y señaló que fue un paso para ver el futuro con más optimismo.