Carlos Soler solo ha sido castigado con un partido de sanción después de su expulsión contra el Eibar, con roja directa, en la pasada jornada de Liga. El colegiado Munuera Montero sacó del campo al canterano valencianista tras responder con un manotazo a un forcejeo con el visitante Escalante, que fue quien inició la acción.

El árbitro señaló penalti y reflejó el lance de la siguiente manera, en el acta del partido: "En el minuto 45 el jugador (18) Soler Barragan, Carlos fue expulsado por el siguiente motivo: Por golpear con la mano en la cara de un adversario con el uso de fuerza excesiva, sin estar el balón a distancia de ser jugado". La redacción de la jugada en el acta hacía temer al Valencia en una sanción de consideración.

Por otro lado, el capitán del Valencia, Enzo Pérez, ha organizado un asado argentino tras la finalización del entrenamiento matutino en la ciudad deportiva de Paterna. El jugador ha invitado al resto de sus compañeros y al cuerpo técnico, en una iniciativa encaminada a que el grupo haga piña y estreche lazos, en medio de la grave crisis deportiva que azota al conjunto de Voro González. Enzo hoy se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros en el Valencia, tras recuperarse de la sobrecarga muscular que le impidió jugar contra el Eibar.