El interés de River Plate en fichar a Enzo Pérez es una realidad. Así lo ha confirmado el mánager de la entidad «millonaria», Enzo Francescoli, en declaraciones al diario Olé, en las que ha asegurado que la prioridad del equipo es «repatriar» al mediocentro argentino del Valencia CF. El fichaje del futbolista de Rosario Central, Walter Montoya, por el Sevilla ha sido el principal argumento para que River haya puesto sus miras en el centrocampista ´che´, quien fue relacionado con una posible salida de Mestalla durante el pasado mercado invernal. La intención del club argentino es la sumar dos estrellas a su plantilla de cara al comienzo de la Copa Libertadores durante el próximo mes de marzo.

El principal impedimento para que Enzo Pérez vuelva a su país natal es la delicada situación económica por la que atraviesa River Plate. «Lo compró el Valencia por 21 millones de dólares. Si yo tuviera 50 millones de dólares sería todo más fácil, pero no los tenemos», declaró Francescoli. El mercado de fichajes en Argentina se cierra el próximo martes 21 de febrero, fecha hasta la que intentará su fichaje River Plate. El Valencia, tras la mala actuación de Mario Suárez ante el Eibar, sabe que necesita el a Enzo Pérez.

Piatti, fisura en el cráneo

La vuelta a los terrenos de juego de Pablo Piatti, futbolista del Espanyol cedido por el Valencia, es una incógnita debido al golpe que le propinó en el rostro durante la pasada jornada Ontiveros, del Málaga. Los servicios médicos del conjunto catalán han confirmado que deberá portar un casco especial para proteger la zona afectada, al sufrir una fisura en el hueso temporal del cráneo.