El Valencia Femenino se impuso por un contundente 0-4 en su visita al Fundación Albacete en un duelo en el que las valencianistas acabaron con su rival en una brillante segunda parte: marcó sus cuatro tantos y logró un resultado que le permite escalar a la tercera plaza de la clasificación.

Tras llegar al descanso con la igualada inicial en el marcador, el Valencia tuvo diez minutos de inspiración en el segundo tiempo en el que logró tres goles para dejar resuelto el partido. Marta Peiró, en el minuto 53, y la goleadora Mari Paz, en el 56 y el 63, pusieron el 0-3 en el marcador para lograr tres puntos que mantienen al Valencia en la zona alta de la clasificación. A cuatro minutos del final Paula Nicart hizo el 0-4 definitivo.

Tras una primera parte con poco éxito de cara puerta, el segundo tiempo destacó por todo lo contrario, ya que las valencianistas fueron más profundas en sus ataques a través de Joyce y la buena circulación entre Carol, Zornoza, Banini y las dos referencias arriba, Mari Paz y Marta Peiró, hicieron el resto.

Con la victoria de ayer, el Valencia Femenino se sitúa en la tercera posición con 37 puntos y supera al Levante UD, que cuenta con 36.