La Liga ha dado a conocer los horarios de los partidos de la jornada número 28 de la competición, en la que el Valencia CF visitará el estadio del Barcelona el domingo 19 de marzo a las 20.45 horas.

El encuentro ante los de Luis Enrique se disputará apenas unas horas antes de que la capital del Túria encienda la mecha de la tradicional noche de la 'cremà' de las Fallas. El encuentro será el último de la jornada.

Ante el anuncio del horario, el Valencia CF, según informa en un comunicado, ha solicitado a la Liga de Fútbol Profesional el cambio de franja horaria. El presidente del organismo, Javier Tebas, ha explicado a Anil Murthy, consejero ejecutivo, la imposibilidad de variarlo "debido a las obligaciones contractuales existentes con los operadores televisivos".

Por ello, el club de Mestalla, ha manifestado "su más rotunda disconformidad" con el horario, que "muestra poca sensibilidad" hacia el seguimiento del partido que puedan tener cientos de miles de aficionados valencianistas.

Cabe recordar que el conjunto de Mestalla se mide mañana al Alavés a las 13.00 horas en Mendizorroza. Los siguientes rivales para los blanquinegros son el Leganés (el martes 28 de febrero a las 21.30 horas en Mestalla), el Atlético de Madrid (el domingo 5 de marzo a las 16.15 horas en el Calderón) y el Sporting (el sábado 11 de marzo a las 13.00 horas en Mestalla)