El Valencia está muy cerca de perder a la joya de su cantera. El coreano Kangin Lee, futbolista del equipo Cadete, está a un paso de firmar por el Real Madrid. El jugador, que lleva más de una semana sin entrenar, está a la espera de que se resuelva su futuro después de que las reuniones entre sus agentes (Interstar) y el responsable de la escuela de Paterna, José Ramón Alesanco, no fueran fructíferas. De momento, el chaval continúa con la Selección Valenciana.

Los motivos por los que Kangin Lee duda de continuar en el Valencia son exclusivamente deportivos. El futbolista, contra su voluntad, afronta su segunda temporada en el conjunto de Liga autonómica y no ve que haya una proyección hacia arriba y que disfrute de minutos en el juvenil B tal y como era su deseo.

La calidad del jugador coreano está fuera de toda duda, hasta el punto de que los mejores equipos de Europa se interesaron por su concurso. El Madrid, en la persona de su responsable de cantera, Víctor Fernández, es el que más interés ha puesto en su contratación. Al igual que sucediera en el caso de Nabil, ya futbolista del Manchester City, si el Valencia se niega a negociar, el Madrid puede llevárselo pagando los derechos de formación. Con Nabil hubo negociación y acuerdo.