El entrenador del Valencia, Salvador González "Voro", ha indicado tras la derrota de su equipo ante el Alavés que están "disgustados" porque han hecho "un gran esfuerzo".

El técnico ha comentado que "durante todo el partido" han tenido "el control" y a medida que ha ido avanzando "la segunda parte" el rival ha apretado más.

"El partido lo hemos tenido controlado, pero nos ha faltado profundidad", ha matizado Voro, quien ha admitido que "en los últimos minutos el equipo ha acusado el esfuerzo" y ha lamentado que "el primer gol" haya llegado "en una acción aislada en la que Ibai ha definido "bien".

Ha apuntado que ha sido "una pena no haber obtenido premio" y preguntado sobre los cambios que ha llevado a cabo en la segunda mitad ha reconocido que podía haber hecho "otros cambios", pero ha indicado que "en ese momento" pensaba que el equipo estaba "bien".

Ha asegurado que no han recibido los goles "por falta de concentración" y ha añadido que "son circunstancias y hay que mejorarlas".

"El Alavés ha tenido efectividad a última hora y ha aprovechado sus balones", ha analizado el técnico valencianista, quien ha advertido de que la baja de Orellana junto a muchos jugadores en esa zona del campo les "condiciona" y espera "recuperar a algún jugador y competir bien en casa".

"Al final nos ha faltado gasolina", ha sentenciado el preparador ché.