Voro González reconoció que no fue un gran partido de su equipo, pero destacó que victorias como las de ayer permiten a los jugadores seguir creciendo. «Teníamos bajas pero el equipo ha estado bien. Ha tenido el control siempre del partido y hemos acabado con la portería a cero. Hemos tenido la pelota en la primera parte, sin ocasiones, pero las llegadas eran nuestras. En la segunda hemos tenido más el control», dijo el de l´Alcúdia. Además, resaltó la importancia de ganar en casa. «Queríamos cambiar la dinámica en casa y llevamos tres ganados seguidos en casa. Tenemos un balance de nueve puntos de doce. El equipo está más asentado y tiene más confianza. Es la línea a seguir. Hemos dado un paso en busca del objetivo», apuntó el técnico valenciano.

Sobre su apuesta en la alineación de jugar con Bakkali por delante de Gayà, no quiso comentar ningún detalle. «Teníamos pocas alternativas en la parte de arriba. Lo más importante es que el equipo ha ganado, que ha tenido el control, que no nos han creado ocasiones... No ha sido un buen partido, lo sabemos, pero este es el camino: sumar y que la gente tenga más confianza cada vez», expresó el preparador. «Ha sido mucho tiempo inestabilidad y desde la tranquilidad y la confianza de hacer bien las cosas se va a crecer», insistió el entrenador.

Por otra parte, Voro mostró su confianza en que la plantilla seguirá esforzándose aunque el equipo no se juegue mucho en las próximasjornadas. «Tenemos que dejar el descenso muy lejos cuanto antes y luego veremos si bajan los brazos. Un equipo que quiere y trabaja, que lo ha pasado mal, si puede competir sin el riesgo preocupante y catastrófico del descenso... Lo veremos. El equipo va a seguir dando la cara», zanjó.

Respecto a Cancelo, resaltó que necesita «crecer». «Tiene unas cualidades muy buenas, pero necesita confianza para crecer. Se lo he dicho. Los futbolistas crecen ante la adversidad. Con el viento de cara es fácil, pero con el viento en contra también hay que seguir creciendo», explicó.

Por último, se pronunció sobre la la ratificación de Alesanco, aunque no quiso pronunciarse sobre su futuro en el club como entrenador. «Con Alesanco y Vicente he trabajado este mes en el mercado de invierno. Hemos trabajado muy bien. Alsesanco es una persona de fútbol de toda la vida. Ha sido jugador y conoce perfectamente el fútbol. Es una continuidad de gente que conoce el equipo y conoce el fútbol y vamos a desearle mucha suerte porque hay trabajo por delante. Por otro lado, no es importante mi futuro. Para el club no es importante que se hable del entrenador. A mí eso no me preocupa para nada. El club tiene que manejar su ´timing´ y pienso que es mejor no abrir el tema, es lo que yo haría si fuera club», concluyó.