Los males del Valencia no han acabado con la derrota contundente por 3-0 en el Vicente Calderón. El equipo de Voro González, con el tiempo justo, ha llegado tarde a la estación de Atocha en Madrid y ha perdido el AVE que tenían previsto tomar para volver a València, por lo que la expedición se ha visto obligada a dejar Madrid en el autobús con el que ha salido del estadio.

El equipo blanquinegro tenía previsto coger el tren de las 19:40 horas. No obstante, la salida del equipo del Vicente Calderón sufrió un pequeño retraso con la comparecencia de prensa de Diego Alves y no llegó a tiempo a Atocha, a pesar de ir escoltados por la Policía. Por lo tanto sin bajar del autocar, la expedición ha seguido su rumbo hacia València. De la hora y media de ruta prevista, al equipo y cuerpo técnico le espera un viaje de cuatro horas.

Se da la circunstancia de que los directivos del club han salido minutos antes en otro autocar y han llegado a tiempo de coger el citado tren. Layhoon Chan y Anil Murthy no han llegado a tiempo y finalmente se han quedado en Madrid.