El técnico del Valencia, Voro González, espera que el equipo salga mañana contra el Sporting con toda la implicación posible, y así conseguir una victoria que reafirme la buena trayectoria en Mestalla y haga olvidar el mal sabor de boca de la derrota en el Calderón: "Si el equipo mañana no va a tope, nos podemos ir a casa todos. A veces los resultados nos llevan a otros prismas. En el Calderón nos superaron en todas las facetas. Fue un partido malo, los puntos ante el Sporting valen lo mismo ante el Atlético de Madrid".

Voro no se ha fijado retos concretos en los 12 partidos que quedan, "porque el objetivo todavía no se ha conseguido, aunque hayamos avanzado", y volvió a insistir en el discurso de ir "partido a partido". "Queremos ganar al Sporting, y hacer las cosas bien. Hemos recuperado el factor de jugar en casa. Son tres partidos seguidos ganados, pero estamos necesitados de la victoria, sobre todo tras perder contra el Atlético. Debemos seguir en la racha como local y conseguir la cuarta victoria".

El técnico de l´Alcúdia, que ha tildado como "un error" la crónica crítica que el club emitió y suprimió de su página web tras perder ante el Atlético, ha dejado caer que el peor rival del Valencia es el propio Valencia: "Me preocupa el rival, pero debemos mirarnos a nosotros mismos y mantener el nivel. Nos vamos a enfrentar contra un rival que ha merecido más puntos por su juego. Sabemos que no será un partido fácil". "Nuestra guerra es cuando empiece a rodar el balón. Es la única manera de reivindicarnos y demostrar que estamos luchando para conseguir el objetivo", ha afirmado Voro, que ha convocado a Álvaro Medrán para suplir la baja del sancionado Enzo Pérez.