El entrenador del Valencia, Voro, asegura que de cara a su posible continuidad como técnico del primer equipo que "contemplo todos los escenarios", dijo, y negó que ya haya tomado una decisión definitiva sobre si seguirá al mando del vestuario o que el director deportivo de la entidad, José Ramón Alesanco, le haya comunicado nada al respecto.

" No me preocupa mi futuro. Yo me centro en el día a día y en el corto plazo. Mi relación con el club es perfecta. No me han dicho nada ni le he dicho nada a nadie". Voro habló del partido ante el FC Barcelona. Para este encuentro, el técnico ha tenido que llamar al jugador del filial Eugeni debido a que Mario Suárez sufre un cuadro de vómitos y fiebre. También son baja por lesión Nani, Mina y Rodrigo, mientras que Santos se queda fuera por decisión técnica.

"Nos enfrentamos a un rival muy peligroso y que lucha por la Liga. No tengo miedo a encajar una goleada como el PSG porque cada partido es distinto. Vamos a tratar de explotar nuestras armas y vamos con ilusión de hacer un gran partido en un gran escenario", afirma. Preguntado por el polémico partido de la primera vuelta, y la victoria del año pasado en Barcelona, Voro dice que que son dos encuentros ya pasados y se centra en que para este choque "el equipo compita no sólo en cuanto a la actitud sino también en cuanto al acierto necesario. Tenemos que jugar juntos, como bloque, reduciendo espacios y así tendremos nuestras opciones de ganar el partido".