El tunecino Aymen Abdennour y el portugués Joao Cancelo ya se ejercitaron hoy con la plantilla del Valencia en la ciudad deportiva de Paterna tras haber estado concentrados con sus respectivas selecciones.

Tanto el central como el lateral ya preparan junto a sus compañeros el encuentro del domingo contra el Deportivo de La Coruña en el estadio de Mestalla y junto a ellos también estuvo Jaume Doménech, ya restablecido de una sobrecarga muscular.

Abdennour, que sufrió un golpe durante su estancia con la selección de Túnez, está en perfectas condiciones y se postula como sustituto de Eliaquim Mangala, que deberá cumplir un partido de sanción la próxima jornada.

Mientras, el chileno Fabián Orellana también acudió hoy en las instalaciones del club aunque realizó trabajo en el interior del gimnasio y será mañana cuando se reincorpore al grupo sobre el césped.

Por último, el argentino Enzo Pérez volverá también mañana a ejercitarse a las órdenes de Salvador González "Voro" tras haber jugado en el encuentro de su selección contra Bolivia.