Voro González no ve un problema en la inevitable titularidad de Cancelo, esta noche ante el Celta, sino una «oportunidad grande» de reivindicación. «Va a jugar porque tiene una oportunidad grande de crecer. En momentos difíciles, los grandes jugadores tienen la capacidad de crecer. Cancelo va a hacer un buen partido», señaló el técnico, ayer, en la rueda de prensa previa al encuentro.

El técnico, especialista en conectar emocionalmente con sus jugadores, defendió a Cancelo, del que alabó su calidad humana: «Cancelo ya dio el primer paso con su disculpa y vio la situación clara. Sabemos que es un futbolista joven. Tengo mucha información de Cancelo, de sus problemas€ es una persona que vale la pena. Cometió un error, él lo tiene clarísimo. Esto le ayudará a crecer y que no se repita más».

El Celta será una piedra de toque perfecta para calibrar la firmeza adquirida por el Valencia como local: «Vamos a intentar seguir la línea de resultados de los últimos cinco partidos en casa, con cuatro victorias y un empate. Sabemos que tendremos enfrente un gran rival, con una filosofía de juego muy definida. Ganar el domingo nos supuso recobrar confianza para seguir mejorando el rendimiento y el juego».

Voro restó importancia a la posible motivación extra que puede tener Fabián Orellana por medirse contra su exequipo, del que salió tras un enfrentamiento con Berizzo: «Cuando se juega contra un exequipo siempre es un motivo de orgullo. Si juega no va a ser porque juega contra el Celta, sino por lo que nos puede dar». Por último, Voro recordó que el Celta «nos ha ganado los tres partidos» disputrados hasta ahora, pero recordó los condicionantes que rodearon al 1-4 de Copa: «No teníamos ninguno de los centrales, encajamos goles muy pronto. Fue una noche horrible. Intentaremos ganar».