A Voro González le gustaría contar con diez jornadas más para disfrutar de la evolución de un Valencia que ha logrado domar en medio de la adversidad más peligrosa, para reconducirlo a su realidad actual, con nueve puntos de los últimos nueve posibles, con nueve goles a favor en tres partidos. El técnico no podía ocultar su satisfacción tras el triunfo de ayer, en un partido en el que el Valencia fue superior a un nervioso rival desde el primer minuto de juego.

«Desde el primer minuto hemos salido al campo con la idea clara de estar organizados y tener el balón. Nos hemos puesto por delante a través de la posesión y, ya con el 0-2, ha sido más fácil y nos hemos aprovechado del nerviosismo de un equipo que está en descenso», indicó Voro, en su valoración del partido en sala de prensa.

El técnico de l´Alcúdia señaló que el Valencia hizo «un buen partido» y que para el triunfo «fue fundamental el talante mostrado desde el primer momento» y que se mantuvo inalterable durante «todo el partido». De hecho, no quiso rebajar el mérito del triunfo por la crisis que sufría su necesitado rival, y aclaró que «nunca hay partido fácil» y que para ganar «hay que trabajar mucho en todos los partidos».

Por primera vez, el Valencia ha logrado sumar tres triunfos consecutivos en Liga, lo que deja al equipo en una situación de confianza de cara a la recta final del campeonato, con siete jornadas por disputarse: «Es un paso muy importante ganar los tres encuentros de la semana, y hacerlo jugando bien y yendo de menos a más. Hay que felicitar al equipo porque ha leído bien el partido desde el inicio», añadió Voro.

También se felicitó por el buen rendimiento de jugadores menos habituales, como el caso de Medrán: «Ha participado gente que no lo hacía y ha estado bien, por lo que hay que felicitar al grupo y a todo el equipo». Voro hizo una mirada al pasado para destacar que el Valencia ha sabido crecer remontando desde la adversidad. En Navidades, el equipo estaba en posiciones de descenso: «Sabemos lo difícil que lo hemos pasado y tenemos que seguir bajo la realidad de que no hay equipo pequeño y de hay que trabajar todos los partidos», sentenció. Sobre el italiano Simone Zaza, autor de un doblete en Granada, comentó que «estaba un poco ansioso», pero se aprovechó de que el equipo tuvo «profundidad ofensiva por banda, y lo agradeció», y agregó que «en la medida en que el equipo llegue por banda va a tener más opciones».