Voro ha vivido muy de cerca la rivalidad entre el Valencia y el Sevilla en las últimas temporadas. Ambos equipos pugnaban por hacerle sombra al Madrid y al Barcelona en ser alternativas en la Liga y en clasificarse para la Champions. Pero ahora no es así. El Sevilla sigue arriba, pese a su bache de los últimos partidos, y el Valencia "tiene ahora otros objetivos", según reconoce el entrenador.

Voro no piensa en recuperarle el sitio a su rival sino en "sumar la cuarta victoria consecutiva y seguir en esa línea en casa". Según explica el técnico del Valencia: " El objetivo es quedar clasificado lo más arriba posible. No tenemos un objetivo concreto y a veces las ideas te confunden. Los jugadores están compitiendo bien y no podemos pensar en otra cosa que no sea en ir partido a partido. Esa es nuestra realidad".

Para Voro, lo importante del encuentro ante el Sevilla será la respuesta del equipo, porque desconoce la situación real del banquillo del Sevilla y lo sucedido con Sampaolli. "Ellos han tenido un pequeño bache pero ya han salido. He escuchado cosas de Sampaolli, pero desconozco su situación".