El entrenador del Valencia, Salvador González Marco 'Voro', ha reconocido que, pese a ganar al Espanyol en Cornellà-El Prat, el empate "también hubiera sido justo" resultado, pero ha admitido que "el fútbol también es marcar y dentro de la igualdad hemos acertado de cara a portería".

Voro ha afirmado que el vestuario está "contento" por el triunfo y ahora aspira a despedir el año con tres puntos más. "No tenemos objetivos por los que luchar, pero cambiar la dinámica de un año muy complicado es importante y más importante aún es acabar bien la campaña", ha comentado.

Por otra parte, el técnico del Valencia ha valorado sus cambios en el once inicial: "Todos los jugadores están trabajando bien y pueden participar. Hemos demostrado que no hay imprescindibles y lo importante es que todo el mundo se sienta partícipe".

Finalmente, Voro, cuestionado por algunos nombres propios de su equipo, ha destacado "la verticalidad y posesión del balón" que le da al equipo Orellana, la "calidad técnica" de Medrán, del que ha apuntado que trabaja muy bien en los entrenamientos, y el gran momento de forma de Doménech bajo palos.

"Hoy ha estado muy bien. Contamos con él, ya lo ha demostrado. Es muy profesional, como debe ser, y se ha merecido sus dos últimas participaciones", ha dicho.