Salvador Gonzalez 'Voro', entrenador del Valencia, admitió que en el partido que les enfrenta mañana el Villarreal, al tener que confirmar su presencia en la Liga Europa, puede estar más motivado pero aseguró que su equipo también tiene argumentos y ambición por ganar.

"A nivel individual les dicho que cada uno debe buscar su forma de estar activado y motivado al cien por cien, mejor que al noventa y cinco por ciento", explicó en rueda de prensa.

En cualquier caso, Voro se mostró seguro de que se trata de un partido en el que el futbolista va a querer y en el que luego "el resultado será el que será y si son mejores y ganan no querrá decir que no hemos querido, igual es que no hasta estado acertado o que han sido mejores".

"Tenemos buenos argumentos para estar en un alto nivel emocional y tenemos otros muchos factores para ganar", destacó el técnico, que aceptó que "los futbolistas no son máquinas y el factor emocional influye mucho, aunque sólo con ese no ganas los partidos".

"Hace falta calidad, organización y buenos futbolistas. Nosotros hace tiempo que no nos jugamos nada, pero intentamos ganar todos los partidos", recordó Voro, que dijo que tienen ganas de cerrar la campaña "con un buen sabor de boca".

"Sabemos la dificultad del rival y del partido pero es una oportunidad de irnos con una buena sensación y darle una alegría a la afición en un partido que también es especial", recalcó Voro que dijo del Villarreal que es "un muy buen equipo en una fantástica dinámica y unos mecanismos muy bien definidos".

El antiguo delegado subrayó el hecho de que después de cinco meses "donde hemos tenido situaciones de todo tipo, hemos podido llegar después de haber dejado atrás hace mucho el riesgo de descenso".

Voro explicó que Garay no ha superado los problemas físicos que arrastraba, que no hay ningún problema con Mario Suárez, que ha sido su descarte técnico en las últimas citaciones y aplazó a que acabe el encuentro para hacer un balance global de su paso por el banquillo.

Además, anunció que el equipo volverá a ejercitarse el lunes por la mañana y señaló que la información que tiene es que no acudirá a la cita Marcelino García Toral, que será el próximo entrenador del club.