10 de junio de 2017
10.06.2017
Formación

El Valencia abre en Miami su segunda Academia en EEUU

La nueva sede ofrecerá durante todo el año diferentes campus, clínics y cursos de formación, entre otras propuestas

17.06.2017 | 04:35
El Valencia abre en Miami su segunda Academia en EEUU

El Valencia CF continúa con su expansión internacional con la apertura de una nueva Academia en Miami, la segunda en territorio estadounidense tras la reciente implantación en Nueva York. Tendrá diferentes sedes en el área de Miami: Pembroke Pines, Deerfield Beach, Lighthouse Point, Sunny Isles Beach y Biscayne Bay Campus de la Florida International University. A ellas se le sumarán pronto nuevas localizaciones.

La nueva Academia, además de ofrecer entrenamientos con los métodos del Valencia CF dirigidos por entrenadores traídos desde la Academia del Valencia CF, ofrecerá durante el año diferentes Campus, clínics, cursos de formación para entrenadores y un torneo anual con equipos de todo el estado de Florida. Ya se están realizando pruebas de selección de jugadores que continuarán hasta final del mes de junio, destinadas a chicos y chicas de entre 6 y 17 años, con una previsión de cerca de 500 participantes.

Esta Academia en Miami así como la ya mencionada en Nueva York, sigue con la línea de desarrollo a nivel internacional para dar a conocer la marca valencianista en todo el mundo.

El evento oficial de lanzamiento de esta nueva Academia se realizó el viernes 9 de junio en la Florida International University, más concretamente en el campus de Biscayne Bay, que será una de las sedes del proyecto. Esta presentación ha contado con la presencia como padrino del ex entrenador y leyenda del Valencia CF Voro González, quien ha mostrado que "el club está muy comprometido a que la Academia del Valencia en Miami ofrezca la mejor calidad en enseñanza de fútbol de toda Florida. Estamos convencidos que vamos a ser una referencia en el fútbol local, ofreciendo la metodología que ha hecho del Valencia CF una las canteras más reconocidas del mundo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine