El Valencia CF Femenino se mide hoy al FC Barcelona en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en las semifinales de la Copa de la Reina con el objetivo de alcanzar la final copera y culminar una temporada exitosa.

Tras acabar la Liga Iberdrola en la tercera posición, en la que ha supuesto su mejor clasificación histórica, el equipo de Cristian Toro se mide ahora, como ya sucediera hace dos temporadas, al Barcelona en un duelo previsto para las 17.00 horas. Carol Férez, jugadora del Valencia CF Femenino y autora del gol en las semifinales de 2015, aseguró ayer que en la Copa y a un partido «pueden pasar miles de cosas pero confiamos en nosotras, ya que estamos en un buen momento». «Cristian nos dice que para ganar al FC Barcelona con la plantilla que tiene tenemos que estar al 100%. Llegar a la final sería un regalo a la temporada que hemos hecho», añadió en declaraciones facilitadas por el Valencia. El ganador se enfrentará al vencedor de la otra semifinal, el Granadilla-Atlético.

Solo Ivana como baja

El Valencia tendrá la sensible baja de uno de los pilares del equipo, la capitana Ivana Andrés, lesionada en cuartos de final de la Copa, pero podrá disponer del resto de efectivos de su plantilla.