El Mestalla no estará solo en el Carlos Belmonte de Albacete. Ayer ya estaban prácticamente llenos siete autobuses de aficionados para viajar a la ciudad castellano-manchega y apoyar al filial valencianista ante el decisivo partido de vuelta de la fase de ascenso a Segunda División.

Se espera la presencia de unos 1.500 valencianistas en las gradas del estadio albaceteño. Hoy jueves se pueden adquirir entradas desde las 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas y mañana, viernes, de 10:00 a 13:30 horas. El precio de las localidades es de 5 euros, aunque la Agrupació de Penyes, con la colaboración del club, ofrece a los aficionados un pack conjunto con la entrada y el viaje a Albacete por sólo 12 euros.

Por otro lado, el Valencia completa un mes desde el final del campeonato de Liga sin haber cerrado incorporaciones para la próxima temporada y sin haber concretado las líneas maestras del equipo con el que afrontará la temporada 2017-2018. Por el momento solo se han concretado las salidas de los cedidos Yoel Sánchez y Pablo Piatti, que van a permanecer respectivamente en el Eibar y el Espanyol, clubes que han ejecutado la cláusula que les permite incorporarles tras haber jugado con ellos en el último campeonato y la venta de Bryan al Brighton.