El entrenador del Mestalla, Curro Torres, dio una lección de señorío en la sala de prensa del Carlos Belmonte. Primero felicitó al Albacete por el ascenso y, después, pidió perdón a la afición del Valencia por no haber conseguido el ascenso. «Felicito al Albacete por el ascenso. La suerte no ha estado de nuestro lado para marcar el gol que necesitábamos. Me siento muy orgulloso de mis chicos porque me han hecho vivir una experiencia maravillosa. Una de las cosas que teníamos claras era salir con la cabeza alta del partido independientemente de lo que haya pasado. Se han dejado la vida por intentar darle la vuelta a la eliminatoria, ahora es un momento jodido pero tienen que estar contentos con su trabajo. No es momento de hablar de mi futuro», dijo.

«Si queríamos conseguir el objetivo, teníamos que estar muy centrados. En la primera parte nos ha costado pero en la segunda parte hemos tenido varias ocasiones pero no era el día. No queríamos terminar con la pena de no habérnoslo dejado todo, es-toy muy orgulloso de lo que han hecho los chicos, han demostrado que sienten los valores de defender esta camiseta», dijo.

Deportividad de la afición

Los cerca de mil aficionados del Valencia, asumida la «derrota», celebró junto a la del Albacete el ascenso en el Carlos Belmonte. Un acto de deportividad que se vivió en la grada y sobre el césped.