La plantilla del Valencia viaja hoy a la ciudad francesa de Evian Les Baines para iniciar su concentración de pretemporada con un grupo de veinticuatro jugadores entre los que están los recién fichados Nemanda Maksimovic y Norberto Murara "Neto" y en el que no se encuentra el brasileño Aderlan Santos.

La lista está integrada por diecisiete futbolistas de la primera plantilla con Jaume Doménech y Neto como porteros junto a Vezo, Maksimovic, Medrán, Zaza, Parejo, Bakkali, Orellana, Lato, Rodrigo, Negredo, Montoya, Santi Mina, Abdennour, Garay y Nando.

También viajan los futbolistas de la cantera Eugeni, el portero Sivera, Rafa Mir, Javi Jiménez, Nacho Vidal, Nacho Gil y Centelles.

Santos, cuya salida para jugar en el Sao Paulo de su país está muy avanzada, no ha sido incluido en la lista de hombres convocados por el nuevo técnico del Valencia, Marcelino García Toral.

Tienen permiso para incorporarse más adelante los jugadores Joao Cancelo, Vinicius, Carlos Soler, Gayà, Nani y Diego Alves, quien podría salir del club en calidad de traspasado o cedido.