El director general del Valencia, Mateu Alemany, aseguró ayer que el club «va a dar un cambio de ritmo» a la hora de acelerar, de una vez por todas, el capítulo de incorporaciones. A falta de 6 días para el inicio de Liga, sólo hay 2 caras nuevas, las de Neto y Maksimovic. «Puede que no sean 4 fichajes los que lleguen, sino incluso alguno más», dijo el director general del club antes de que empezase el partido ante el Atalanta.

Alemany también ha reconocido que el fichaje del defensa Jeison Murillo, del Inter de Milán, está muy avanzado, y que el el club trabaja también en incorporar al centrocampista Kondogbia. «Son dos situaciones que estamos tratando en estos momentos», dijo.

«En el caso de Murillo, estamos muy cerquita, él quiere venir y no debe haber ningún problema. En el caso de Kondogbia, está un poco más lejano. Es un jugador de mucha calidad, que les costó mucho dinero, y ahí tenemos que apretar un poco más», dijo Alemany.

«Estamos cumpliendo los tiempos y ahora va a haber un cambio de ritmo», añadió. Marcelino, por su parte, dijo. «Vamos paso a paso, van a llegar 4 seguro», dijo.

Sobre las posibles salidas de Garay, al Spartak de Moscú, y de Cancelo, a la Juventus o al Chelsea, el director general del Valencia afirmó que sólo ha habido contactos, pero que no hay nada adelantado en ninguno de los dos casos.