27 de agosto de 2017
27.08.2017

Nando se va al Alavés y el VCF confía en cerrar los fichajes de Guedes y Pereira

Lim sigue su ronda europea para favorecer la llegada de los dos jugadores pedidos por Marcelino

27.08.2017 | 04:15
Nando se va al Alavés y el VCF confía en cerrar los fichajes de Guedes y Pereira

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el Deportivo Alavés para el traspaso de Fernando García Puchades 'Nando'. El acuerdo contempla una opción de recompra por parte del VCF, derecho de tanteo o, en su caso, el 50% de los ingresos de un futuro traspaso a otro club.Nando, de 23 años, militó la pasada campaña en el Real Oviedo, donde disputó 32 encuentros y marcó dos goles.

Este es el segundo jugador del Valencia que recala este verano en el Alavés. Antes fue el portero de Xàbia Antonio Sivera, vendido por dos millones y con una opción de recompra de cuatro.

Mientras, el dueño del Valencia CF, Peter Lim, sigue de viaje por Europa a fin de facilitar con sus contactos diplomáticos los fichajes de Guedes, del PSG, y de Andreas Pereira, del Manchester United. El magnate singapurés quiere aprovechar sus buenas relaciones personales con los dueños de estos dos poderosos clubes europeos para desbloquear las operaciones.

El Valencia pretende que ambos lleguen cedidos la próxima semana, antes del cierre del mercado, el 31 de agosto. Son peticiones de Marcelino.

Explosividad y regate

Guedes, de 20 años, es un delantero muy potente y explosivo, mientras Pereira, de 21, es un extremo de habilidad en el regate.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook