El Valencia CF ya tiene asegurada la llegada del extremo portugués Gonçalo Guedes, en calidad de cedido desde el París Saint Germain, que ha confirmado ya oficialmente su marcha. También contará en la plantilla con el belga -de origen brasileño- Andreas Pereira, del Manchester United.

Por su parte, la guinda del proyecto de Marcelino tendrá que esperar. El delantero internacional brasileño Luan Vieira, de 24 años, que parecía acercarse esta tarde a Mestalla, aleja de momento su futuro de la entidad blanquinegra.

El club de Mestalla ha estado manteniendo reuniones con Gremio, club al que pertenece el que es considerado el mejor jugador brasileño que no ha dado el salto a Europa, y se negociaba un acuerdo que podría cerrarse en torno a los 12 millones de euros. Jugador criado en el fútbol sala, habilidoso en el regate y con suma calidad para dar asistencias, Marcelino podría usar a Luan tanto en ataque como partiendo desde la banda.

En el capítulo de bajas, se ha confirmado la cesión de Álvaro Medrán al Alavés y la baja de Vinicius Araujo, que se ha desvinculado para marcharse al Zaragoza.