El Valencia CF intensifica sus entrenamientos de cara al derbi de mañana en el Ciutat. Geoffrey Kondogbia entrenó ayer al margen del grupo, mientras que Gabriel Paulista es complicado que llegue al partido ante el Levante UD. El francés realizó una sesión individualizada de trabajo, mientras que el brasileño acusa unas molestias musculares que le hacen ser seria duda para el choque ya que ayer no entrenó con el colectivo.

Quienes causan baja segura son

Nacho Gil, sufre una pequeña recaída de su lesión, y Vezo, que sigue recuperándose de la rotura del quinto metatarsiano de su pie que sufrió en el Bernabéu. Rober Ibáñez tampoco está a disposición del entrenador, ya que está todavía en una situación de readaptación, alejado de poder volver a jugar.

De cara al partido ante el Levante, la principal duda que mantiene Marcelino es la de alinear de inicio a Gonçalo Guedes en la media punta. La buena actuación del portugués ante el Atlético hacen pensar en que pueda jugar de titular en lugar de Rodrigo o incluso Zaza. Otra opción es que Guedes juegue de inicio pegado a la cal, y que el sacrificado sea Andreas Pereira. Carlos Soler se mantiene fijo en la banda derecha.

Sin embargo, el entrenador podría apostar por mantener el mismo equipo de la última jornada, con Murillo en lugar de Paulista si el brasileño no llega a tiempo, y Pereira en la banda izquierda.