El Valencia sigue invicto tras cuatro jornadas, pero continúa hambriento de puntos. La lectura de los empates contra Madrid, Atlético y Levante UD se reforzará, o empobrecerá, dependiendo del resultado que se coseche esta semana contra Málaga, mañana en Mestalla, y la Real Sociedad en Anoeta. Duelos a los que el equipo de Marcelino llega con la presión creciente de tener que empezar a sumar de tres en tres y empezar a acercarse a la parte alta de la clasificación.

Tres visitas imbatido

Por otro lado, el Valencia, tras el empate en el derbi, ha conseguido encadenar tres partidos consecutivos sin perder a domicilio casi un año después. El conjunto de Mestalla, firmó tablas en su primera salida de la temporada al Bernabéu 2-2 contra el Real Madrid y se impuso en el último partido de la pasada campaña a domicilio por 0-1 ante el Espanyol.

Para encontrar una racha similar hay que remontarse al mes de octubre de 2016 cuando el Valencia se impuso al Leganés y el Sporting, por idéntico marcador de 1-2, y firmó tablas contra el Deportivo en Riazor (1-1). Una racha que coincidió con el cambio en el banquillo valencianista ya que Pako Ayestarán cedió su puesto al italiano Césare Prandelli, aunque antes Voro González ocupó el cargo de forma temporal y consiguió la victoria en Leganés.