El entrenador del Valencia, Marcelino García, hacía esta valoración tras el partido: «Tomamos todas las cosas con moderación. Nunca perdimos la confianza en los delanteros cuando no marcaban y tampoco por meter cinco goles creemos que haremos esto todas las semanas. Estamos muy satisfechos del rendimiento del equipo y de los jugadores».

Preguntado por Zaza, trigoleador anoche, señaló que «me llevo muy bien con Zaza, espero que él muy bien conmigo, y os dije que no había sucedido nada. Me mantengo en eso. Después de esta situación favorable sigo diciendo lo mismo».

El técnico señaló que el Valencia «debe seguir con la misma humildad y seguir creciendo. Es posible que vayamos rotando futbolistas y ser justo sin perder a nadie en el camino».

Zaza: «Lo que salió es mentira»

Zaza, protagonista del partido, realizó estas declaraciones sobre su polémica con Marcelino: «No tengo nada que reivindicar. Lo que pasó el sábado ya está olvidado. Yo creo que es normal que un jugador que no juega se enfade. Fui yo el que fallé, pero no tengo nada en contra de la afición. Lo que ha salido estos días es mentira. Estoy contento y quiero seguir aquí. La polémica es para otros».

Michel: «Moral intacta»

Por su parte, el técnico del Málaga, Michel, decía que «es un resultado muy duro. Pero tenemos que seguir trabajando porque queda mucho. Mi trabajo es levantar la moral de los jugadores. Yo la tengo intacta. A partir de ahí lo demás no me compete a mí».