El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, dijo que ya está "mayor" para el susto que sufrió entre los minutos 79 y 85, cerrado con el gol de Zaza. Según el técnico asturiano,"fueron 5 minutos para borrar", pero por encima de todo descató la ambición y la competitividad de su equipo para llevarse la victoria. Una victoria llena de sobresaltos, pero que terminó por dejarle "satisfecho".

"La sensación que me queda en el global del partido es muy buena. Veníamos a jugar ante un muy buen equipo, invicto en su campo. Jugamos un primer tiempo extraordinario", dijo. "En el minuto 79 pensábamos que se había acabado. Hasta el 3-4 tenemos que borrarlo. Es una lección de que los partidos se acaban cuando el árbitro pita el final. Con el gol de 'Simo' (Zaza) cerrábamos el partido", resumió el técnico asturiano, con el semblante relejado, como el de quien termina de apearse de la montaña rusa.

"En general, estuvimos a un nivel muy alto. Atacábamos muy bien, comprometíamos al Betis en varias situaciones y ellos nos generaban muy poco. Pero luego, en 5 minutos pasan cosas que tienes que evitar, nos relajamos un poco. Son circunstancias que tenemos que aprender. Los resultados son buenos, pero los goles en contra, mejorables", explicó.

"Vamos creciendo con las sucesivas experiencias que vamos afrontando. Cualquir equipo de la liga española, y más el Betis en el momento en el que está, te puede generar problemas. No te puede relajar. Luego nos hemos rehabilitado, pero tenemos que evitar estos sustos. Estoy mayor para esto, no tengo edad para sustos así", insistió el entrenador.

Para Marcelino, nunca hubo debate sobre el poder goleador de su equipo. "Yo nunca inicié ese debate del gol. Es una cuestión de crear y de generar situaciones. Y eso hacemos. Lo imporante es venir a un campo como el del Betis y llegar tantas veces al área", dijo.

Marcelino ha vivido pocos partidos así. "Parecía que jugábamos al tenis. Esto es un paso importante, en un estadio extraordinario. Estamos tremendamente satisfechos. Después de 8 jornadas, permaneces invictos está muy bien. Repito que hay cosas que corregir, pero con la ambición que tienen estos jugadores, nos hace disfrutar y ser optimistas", afirmó.

"No imaginaba un inicio de Liga así, pero la realidad es esta. Hemos sumado mucho y estamos demostrando que tenemos un equipo muy competitivo. Tenemos muy buenos jugadores, muy buena mentalidad, y vamos a seguir paso a paso", concluyó.

Zaza se resiente de su rodilla

Zaza se hizo daño en la rodilla izquierda, de la que se lesionó, y hoy se le harán pruebas para descartar. En principio, no parece nada grave.