El presidente de la Curva Nord Mario Alberto Kempes, Javier Cervera Sales, ha comunicado esta mañana su "firme e irrevocable" decisión de dimitir debido a su citación por parte de la policiía y la Fiscalía con motivo de las agresiones acontecidas el pasado 9 d'Octubre.

En un escueto comunicado, Cervera reconoce su presencia en el lugar de los hechos, pero niega haber participado en "ninguna agresión física a ninguno de los manifestantes allí presentes".

Por todo ello, Cervera anuncia su dimisión para que la "imagen y fines de Curvanord, que no son otros que la animación del Valencia CF sin ninguna motivación política", según explica en el textoo, "se vean afectados".

Levante-EMV revela hoy que Cervera es uno de los doce detenidos por las agresiones a varios participantes en una manifestación en favor del valenciano el pasado 9 d'Octubre en València.

El texto del comunicado es el siguiente:

Como presidente de la Asociación sin ánimo de lucro Curva Nord Mario Alberto Kempes, yo Javier Cervera Sales, deseo comunicar: mi firme e irrevocable decisión de dimitir de mi cargo como presidente a todos los efectos desde hoy, 18 de Octubre de 2017.

Mi decisión viene motivada por mi citación por parte policial y de Fiscalía, por los hechos ocurridos el pasado 9 de Octubre. Reconozco mi presencia en el lugar de los hechos, como muchos otros valencianos, pero en ningún momento participé en ninguna agresión física a ninguno de los manifestantes allí presentes.

Por todo lo anteriormente expuesto y, para que la imagen y fines de ·CURVANORD·, que no son otros que la animación del VCF sin ninguna motivación política, como algunos partidos y particulares han insinuado de forma pública, se vean afectados, tomo esta dura decisión, sintiendo con orgullo haber representado a ·CURVANORD· durante este período de tiempo.

AMUNT VALENCIA I CURVA NORD