El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, aseguró, al ser preguntado por cual es el techo de su equipo, que deber ser seguir por el camino del esfuerzo, trabajo y humildad de este arranque de Liga. «Debemos seguir partido a partido y con esta mentalidad de esfuerzo, compañerismo, muchísima humildad y pensar que cada partido que jugamos es una final y plantearlo así, pero hay que saber que es imposible mantener durante 90 minutos con la misma concentración, intensidad y acierto», dijo.

El técnico asturiano afirmó que «este equipo siempre es sólido y en el partido del Betis pudimos hacerlo mejor en ese tramo de partido, pero que en 5 minutos te vuelvan a hacer 3 goles es muy difícil. Aquello nos sirvió de análisis y 6 días después contra el Sevilla hemos mantenido la portería a cero».

El hecho de que en la novena jornada el Valencia presente sus mejores registros en Liga sirve para «darle las gracias este grupo de futbolistas. Tengo la suerte como entrenador de ver jugar y trabajar a este grupo y desde la humildad debemos seguir estando juntos y saber que esto ha empezado y quedan 29 partidos».

Marcelino destacó el trabajo y la evolución de Carlos Soler. «Estoy muy satisfecho por su nueva posición, que él ha facilitado desde el principio por sus valores futbolísticos y como persona», dijo Marcelino en una sala de prensa abarrotada.