A Marcelino se le cae la baba al hablar de Ferran Torres, el extremo de Foios de 17 años que esta mañana ya se ha entrenado con el primer equipo después de que el club lo blindara antes del Mundial sub 17 de India, donde fue subcampeón con España. El joven jugador, con su nuevo contrato, pasa a formar parte activa del primer equipo, con ficha y dorsal propio.

Durante los próximos dos meses, hasta enero, podrá jugar todavía con el Mestalla de Lubo Penev, pero a partir de año nuevo su situación contractual le obligará a tener solo minutos con el primer equipo. Marcelino está convencido de las posibilidades potenciales del extremo de l'Horta Nord, al que ya se le puede considerar como el primer fichaje del mercado de invierno.

Con su incorporación, el club empieza ya a planificar el futuro de la próxima temporada, en la que dos jugadores de banda, Gonçalo Guedes y Andreas Pereira, no podrán continuar en el Valencia ya que sus cesiones desde el PSG y el Manchester United no contemplan opciones de compra.