Rodrigo Moreno será valencianista hasta el año 2022 y su cláusula pasa a ser de 120 millones de euros. El Valencia acaba de anunciar la prolongación de contrato del delantero hispano-brasileño,de 26 años, convertido en uno de los puntales del invicto equipo dirigido por Marcelino García Toral. El exjugador del Benifca, que costó 30 millones de euros en 2014, vive el momento más dulce de su carrera: lleva anotados siete goles en Liga y uno en Copa del Rey, en solo 13 partidos, que le han valido para regresar a la selección española dirigida por Julen Lopetegui.

El atacante, en declaraciones a la web del Valencia, ha asegurado que representa "un orgullo y privilegio poder seguir vinculado al club. Estamos en un momento muy dulce todos, lo estamos disfrutamos mucho, tanto los jugadores como toda la afición, y estoy muy feliz de poder seguir, de seguir haciendo bien las cosas y de que todo salga muy bien". Preguntado por si se encuentra en el mejor momento de su carrera, Rodrigo asegura que "lo mejor siempre está por llegar, uno ha de tener ambición por mejorar y por seguir creciendo. Todavía tengo muchos años de fútbol por delante y lo que más quiero es seguir haciendo bien las cosas, seguir ayudando al club y que todos seamos felices".

A las puertas de disputar el duelo contra el Barcelona para acercarse a la cabeza de la clasificación, Rodrigo no descarta luchar por un título: "El club se lo merece y lo necesita, lleva muchos años sin ganar un título, sabemos que es muy complicado pero lo más importante es coger esa ilusión de la que tanto se habla, volvemos a disfrutar todos en cada partido en Mestalla". "El partido ante el Barcelona lo afrontamos como un partido importante, es especial porque es el líder, estamos en un momento muy bueno y ellos también, pero tenemos argumentos para plantarles cara y salir a por todas en el partido".