Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

De la Bombonera a Orwell, y el audio de Salvo

Los accionistas, en intervenciones variopintas, reprochan a Murthy las críticas del editorial: «Los jugadores sobrepagados y los ocho entrenadores en tres años son responsabilidad de ustedes»

De la Bombonera a Orwell, y el audio de Salvo

A pesar de que los medios de comunicación no pudieron asistir a la Junta, la participación de los accionistas volvió a ser elevada. Esta es una selección de las intervenciones más destacadas.

Vicente Vallés

«¿Por qué no se ha hecho una lectura de la cuenta de resultados?»

Vicente Vallés, de la Asociación del Pequeño Accionista, criticó las nuevas normas que impidieron hablar desde el atril y la ausencia de análisis económico en el discurso de Murthy: «¿Por qué no se ha hecho una lectura de la cuenta de resultados?»

Alfredo Cruañes

«Hay que hacer de Mestalla una Bombonera, y no un circo con tanta lona»

«Hay que tragarse el orgullo y llamar a Kempes de nuevo. Señor Murthy, ¿no es usted diplomático? Veo muy mal lo que ha hecho, ha calentado el ambiente estando todos muy a gusto. Hay que hacer de Mestalla una Bombonera, y no uns carpa de circo con tanta lona. Es inadmisible que Manolo Cuenca, un trabajador del club, falleciese como un perro y sin nadie a su lado».

Jaume Torres

«No estamos para sacar pecho, necesitamos la Champions como el comer»

«No estamos para sacar pecho. Nos hemos chupado 50 millones de déficit, necesitamos la Champions como el comer. Aficionados buenos y malos ha habido siempre, pero somos todos valencianistas. Yo he venido a que me expliquéis el proyecto del nuevo campo».

Alonso García

«¿Por qué siempre debo escuchar las entrevistas a jugadores en medios nacionales?»

«¿Por qué cuando quiero escuchar entrevistas a jugadores del club, tengo siempre que hacerlo en medios nacionales?. Los buenos valencianistas somos los de aquí, los que vamos al campo, a las peñas... La prensa nacional nos da hostias como panes».

Salva Velencoso

«¿Es más buen valencianista el que le aplaude o el que le dice los errores?»

«Jugadores sobrepagados y ocho entrenadores en tres años es responsabilidad de ustedes. ¿Es más buen valencianista el que le recibe a usted entre aplausos, o el que le dice los errores que están cometiendo para que rectifique?»

Eduardo Escartí

«No han puesto 200 millones, han puesto a crédito 200 millones»

«Ustedes no han puesto 200 millones, han puesto a crédito 200 millones. Y luego han mercadeado con jugadores. Me parece de vergüenza el comunicado. ¿Quién lo ha escrito? ¿Quién lo ha permitido?»

Francisco Fuentes

El audio de Amadeo Salvo sobre el estadio y la negativa con la cabeza de Anil Murthy

«Enhorabuena a Mateu y Marcelino por su trabajo. El accionista puso un audio antiguo, pegando el teléfono al micro. Suena una declaración de Amadeo Salvo: «Meriton se ha comprometido a terminar el Nuevo Mestalla para el centenario». Murthy contesta con la cabeza que no tienen obligación de acabar el campo.

Javier Toledo

«Mi hija era del Valencia, se hizo del Madrid y la he recuperado»

Ramón Nácher, el Chato

«Viva Peter Lim»

«Me parece muy mal que no se critique a Llorente como se hace con Lim o Salvo. ¡Viva Peter Lim!

Pau orachán

«Orwell fue un visionario, y usted un aprendiz de segunda»

«Orwell fue un visionario y usted, un aprendiz de segunda. Le insto a que nunca tenga la desfachatez de dividir entre falsos y verdaderos aficionados. Baraja o Pasieguito no eran valencianos pero se sintieron como uno más».

Compartir el artículo

stats