Peter Lim comió ayer al mediodía con los dirigentes del Instituto Valenciano de la Infertilidad (IVI), con la idea de poner en marcha proyectos conjuntos en Singapur y en otros países asiáticos. Hace un año ya tuvieron un primer contacto, en el que Peter Lim ya mostró interés en entrar en el IVI, aunque no llegó a cristalizar. Con el paso de los meses se ha mantenido la relación. De hecho, siempre que Lim viaja a València llama a los dirigentes del IVI para mantener una comida.

En esta ocasión, el encuentro ha tenido lugar en el restaurante La Principal, donde el fútbol apenas ha ocupado tiempo de la conversación, según ha desvelado Héctor Gómez en su programa deportivo de la 97.7 Radio Levante.

Por parte de Meriton, además de Lim, se encontraba presente el presidente del Valencia CF, Anil Murthy; el consejero Kim Koh, así como la esposa de Lim, Cherie Lim. Entre los asistentes a la comida por parte de IVI se encontraban José Remohí, presidente de IVIRMA; Carlos Bertomeu, socio de IVI y presidente de Air Nostrum; Maribel Ferrer, CFO de IVIRMA y Richard Scott, CEO de IVIRMA.