Mercado de invierno
Orellana se va cedido al Eibar
El Valencia y el club vasco negocian la cifra de la opción de compra obligatoria

Orellana, en un partido con el Valencia / J.M. López/SD
E.D.
El centrocampista del Valencia CF Fabián Orellana aterrizará en el Eibar muy pronto. El club de Mestalla ha comunicado que hay un principio de acuerdo entre todas las partes. Marcelino no cuenta con él y el entrenador del conjunto vasco, José Luis Mendilíbar, lo quiere. Las negociaciones se cerrarán, salvo sorpresa mayúscula, en las próximas horas. El futbolista chileno no podrá jugar hasta el mes de enero, pero quiere irse cuanto antes para ir aclimatándose a su "nuevo" equipo. El Valencia condiciona la cesión a una opción de compra obligatoria, el único fleco que falta por cerrar.
Orellana llegó al Valencia, precisamente, en el pasado mercado de invierno, procedente del Celta. Su entonces entrenador, Eduardo Berizzo, le apartó del equipo y el Valencia aprovechó la tesitura para hacerse con sus servicios. Es propiedad del club de Mestalla hasta 2019, que pagó por él cerca de 2 millones de euros.
- Un tren de Ouigo Madrid-Valencia sufre dos paradas y acumula una hora de retraso
- Tres horas en un Iryo con destino València: 'La maquinista nos avisó del estado de las infraestructuras
- Álvaro Arbeloa: 'El Valencia CF jugará contra el Real Madrid el partido del año
- Las Fallas se suspenden por segunda vez en una semana
- La Aemet anuncia un diluvio y activa la alerta roja en España: los avisos aislan la provincia de Valencia por la borrasca Joseph
- Aguado: 'Mercosur cerrará las fábricas españolas de zumos y acabará con el arroz de l’Albufera
- Máximo Huerta: 'Cuidar es una manera de despedirse', el mensaje clave de su nueva novela
- La Aemet empieza a activar los avisos meteorológicos en Valencia por la inminente llegada de la borrasca Harry