El presidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), Victoriano Sánchez Arminio, defendió al colegiado Iglesias Villanueva tras el Valencia-Barcelona y denunció que "no hay derecho a tratarlo como se está haciendo" y que haya que "meterse con los árbitros cuando algunos clubes no consiguen sus objetivos".

El dirigente cántabro dijo que el colectivo arbitral "acepta las críticas, aunque algunas se pasan de dolorosas" y opinó que tanto el VAR (videoarbitraje) como la tecnología en la línea de gol "son cosas buenas, aunque no van a arreglar todos los problemas", en declaraciones a la Cadena COPE y Radio Marca.

"Iglesias Villanueva y sus asistentes han sufrido mucho. No puede haber nevera para ellos, no fue un error técnico. Si la Liga quisiera podríamos tener Ojo de Halcón la semana que viene. Aceptamos críticas sobre arbitrajes, pero algunas se pasan de dolorosas", afirmó

Sánchez Arminio reconoció haber hablado con el colegiado gallego, que no dio por válido un gol del Barcelona, y se mostró solidario con él porque sabe "lo que está pasando".