Anil Murthy estuvo ayer en la Ciudad Deportiva de Paterna. Saludó a Gonçalo Guedes, la estrella del equipo, y despidió al jefe de los servicios médicos del club, el doctor González Lago. El presidente del Valencia CF continúa despidiendo a altos cargos de la entidad de Mestalla y se antoja que la salida del galeno no será la última.

Anil Murthy ya prescindió de los servicios de Peter Draper como director de marketing del Valencia CF, Damià Vidgany, director de comunicación primero y de negocio después, José Ramón Alesanco, director deportivo, Luis Cervera, director general de Operaciones y de Lubo Penev, entrenador del Mestalla. González Lago se añade a la lista de despidos.

El doctor Luis González Lago llegó la pasada temporada al Valencia, procedente del Middlesbrough inglés, de la mano del exdirector deportivo García Pitarch, y fue una de las personas de confianza de Layhoon Chan. Sin embargo, tras la salida de ambos, su continuidad siempre estuvo en entredicho más y cuando tras la llegada de Marcelino ya se incorporó a un médico de la confianza del entrenador asturiano: Pascual Casañ.