El patrocinador principal del Valencia CF, BLU Products, ha renovado su acuerdo de patrocinio con el club hasta el 2019. De esta manera, la entidad celebrará el aniversario de su centenario junto con esta firma de productos de telefonía como patrocinador principal en su camiseta.

El responsable de Marketing del club, Jorge Garcia, ha expresado que para el Valencia "es un orgullo que una marca internacional como BLU confíe en la entidad una temporada más. Es muy importante continuar con el apoyo de grandes empresas como BLU Products la próxima temporada cuando el VCF celebrará sus 100 años de historia de una forma espectacular de la que haremos partícipe a toda la afición. Ambas entidades tienen en común valores como la innovación y la ambición, premisas indispensables para evolucionar, crecer y conseguir muchos éxitos estas temporadas, y queremos conseguirlos juntos".

BLU, Samuel Ohev-Zion, CEO de la empresa de telecomunicaciones global BLU Products, ha destacado la importancia de la renovación con el Valencia CF: "Nosotros confiamos y creímos en el Valencia CF, un club de fútbol de prestigio global y que no nos ha defraudado con su vibrante temporada, lo cual demuestra su empuje y determinación, que representa el mismo espíritu de BLU Products. Estamos ilusionados por continuar con nuestra asociación el próximo año, una temporada histórica con la celebración del centenario del Valencia CF".