El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, tuvo suerte el pasado sábado al salir ileso del accidente de tráfico que sufrió cuando regresaba a Asturias para pasar las fiestas navideñas. También pueden estar agradecidas su mujer y su madre, de 81 años de edad, pues los tres recibieron el alta médica en cuestión de horas. El estado en el que quedó el coche al atropellar a un jabalí en medio de la autovía de Logroño demuestra que el golpe pudo tener consecuencias fatales. El vehículo, un BMW de alta gama, quedó volcado y hecho un amasijo, como se puede ver en la imagen captada por los Bomberos de Logroño,

La imagen tomada por los bomberos muestra, efectivamente, un vehículo malparado por el impacto. El coche del entrenador chocó contra un jabalí de 90 kilos y terminó con el vehículo volcado fuera de la carretera. El animal resultó muerto. Por suerte, Marcelino y su familia se encuentran bien descansando en Gijón. La madre del entrenador del Valencia CF fue la que sufrió heridas más graves, pero también fue dada de alta.

El accidente de produjo sobre las 23.30 horas, en la Autovía AP-68 en dirección a Bilbao, apenas unas horas después del partido Valencia-Villarreal.