En una carambola del destino, y según publicaba ayer The Guardian, el Everton habría fichado al delantero turco Cenk Tosun por 28 millones de euros, incorporación que abriría las puertas de salida a Sandro, jugador por el que se interesa el Valencia CF.

Sandro, que no participó en el último partido del Everton en la Premier el Boxing Day en campo del West Bronwich Albion, apenas ha disfrutado de minutos. San Allardyce apenas cuenta con su concurso. Y el delantero quiere jugar. El futbolista canario tampoco se ha aclimatado en exceso a la vida a orillas del Mersey, y la opción de abandonar Liverpool para jugar en Mestalla es la que más le convence.

El delantero llegó a Goodison Park el pasado verano, el club inglés hizo efectivo el pago de los 6 millones de cláusula que tenía en Málaga, pero su carrera ha dado un frenazo en seco cuando apenas cuenta con 22 años. Sandro marcó la pasada temporada 14 goles, y todavía no ha alcanzado el punto álgido de su carrera deportiva. De eso está convencido el propio Sandro, que aspira a continuar su fase de crecimiento futbolístico, en un equipo en plena forma como es el Valencia y con marcelino en el banquillo.

Farisato será cedido al Orihuela

Por otra parte, el Valencia CF recupera en este mercado de invierno al jugador Marco Farisato, futbolista venezolano de 19 años procedente de la Academia de Paterna, que estaba cedido en el Cartagena. El delantero, que apenas ha jugado, busca tener minutos aunque sea en un equipo de Tercera división como el Orihuela con el que luchará por el ascenso de categoría.