El Valencia CF ha invitado a sus aficionados a que acudieron esta tarde a ver el entrenamiento de la primera plantilla en la Ciutat Esportiva de Paterna y la convocatoria ha llenado el estadio Antonio Puchades.

Unos 1.700 seguidores seguidores han abarrotado las gradas en la sesión vespertina a puerta abierta que ha celebrado el Valencia. El club no permitía el acceso a un entrenamiento desde el mes de octubre de 2016.

El defensa José Luis Gayà se incorporó al trabajo con el grupo esta mañana en la segunda sesión de entrenamiento tras las vacaciones de Navidad en la que continúa ausente el entrenador Marcelino García Toral, que permanece en reposo tras el accidente de tráfico que sufrió el sábado 23.

Gayà, tras superar sus problemas musculares, completo la sesión matinal prevista para hoy tras haberse tenido que retirar en el descanso del encuentro de hace quince días en Eibar y no haber participado hace una semana en el choque ante el Villarreal, en el que estuvo en el banquillo.

Tampoco estuvieron Gabriel Paulista y Jeison Murillo, que han regresado hoy de sus vacaciones en Brasil y Colombia, respectivamente, aunque Murillo también está lesionado.

El Valencia disputará su primer encuentro de 2018 el miércoles 3 de enero en Las Palmas en un choque correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.