Marcelino García Toral se reincorporará el jueves a los entrenamientos del Valencia. Será después del partido de Copa del Rey del equipo el miércoles en Las Palmas, cuando el entrenador asturiano coja de nuevo el timón del primer equipo después del accidente de tráfico que sufrió el pasado 24 de diciembre de camino a Asturias para pasar las vacaciones de Navidad.

El vehículo del técnico valencianista, que viajaba con su mujer y su madre, chocó contra un jabalí que invadió la vía, en un punto de la carretera entre Logroño y Bilbao, ocasionando un accidente muy aparatoso, del que la madre del entrenador sufrió dolencias de mayor consideración. Marcelino ha padecido un fuerte esguince cervical que, por prescripción médica, le ha obligado a guardar reposo y ha retrasado su incorporación a los entrenamientos.

Rubén Uría, segundo entrenador, ha vuelto a dirigir la sesión de esta tarde, a la que se ha acercado el presidente, Anil Murthy, que ha felicitado el nuevo año a los jugadores y el cuerpo técnico.