El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, ya está en València. El técnico, que portaba un collarín, ha aterrizado en Manises esta mañana más de una semana después de sufrir un grave accidente de tráfico al chocar con un jabalí en la autopista AP-68 en Logroño, en el que se llevó la peor parte su madre, de 81 años.

Acompañado de su agente, Eugenio Botas, el entrenador ha volado desde Asturias y ha aterrizado en el aeropuerto de Manises poco antes de las nueve de la mañana. Marcelino, que ha estado convaleciente unos días y no viajará para dirigir al equipo en Copa del Rey esta noche en Las Palmas, todavía lleva un collarín para recuperarse del esguince cervical que sufrió.

El Valencia confía en que su entrenador se reincorpore definitivamente para la visita del Girona a Mestalla en el encuentro del próximo sábado (16.15 horas), partido que tendrá el aliciente también del posible debut de Luciano Vietto, ex futbolista del Atlético de Madrid y primer fichaje en este mercado de invierno.