Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Análisis

Por la vía rápida

El Valencia pasa a cuartos de final de Copa con un vendaval ante Las Palmas

Por la vía rápida

El Valencia CF se clasificó ayer para los cuartos de final de la Copa del Rey por la puerta grande. De forma brillante y convincente. Con una goleada (4-0) ante Las Palmas, equipo al que fue muy superior, en la que el argentino Vietto fue el gran protagonista gracias a su triplete. Estas son las claves del partido:

El Valencia evita riesgos

El Valencia realizó ayer una de las mejores primeras partes que se le recuerdan en Mestalla. El equipo salió con la intensidad necesaria para afrontar un partido de Copa evitando riesgos innecesarios y fue tremendamente superior a su rival. Imprimió un intenso ritmo de salida, gracias a la velocidad y al despliegue de sus bandas con rápidos cambios de orientación para sorprender al contrario -Nacho Gil y Pereira- y a un Zaza que martilleó a la defensa rival. El Valencia sumó hasta cuatro ocasiones claras para marcar antes de que Vietto inaugurara el marcador a la media de juego.

Las Palmas muy flojo

Las Palmas no engaña a nadie. Es un equipo que defiende desde la posesión del balón. Pero con el balón nunca llevó peligro a la portería de Jaume. Muy flojo. Tan solo en acciones a balón parado. Como el tanto que anuló por falta previa de Calleri a Vezo.

Trigoleador Vietto

En la segunda parte llegó el vendaval. El Valencia sentenció por la vía rápida. Y lo hizo con un nombre propio: Vietto. El argentino marcó el segundo, de sutil toque, Maksimovic hizo el tercero, y el cuarto fue para enmarcar. Golazo desde 40 metros para redondear el triunfo.

Compartir el artículo

stats