El delantero del FC Barcelona Luis Suárez explicó que "un 1-0 es muy poca ventaja", pero dio importancia a dejar la portería a cero ante un Valencia que logró dejar abierta este jueves la semifinal de la Copa del Rey tras su paso por el Camp Nou.

"Todo partido de semifinales de Copa es difícil y más cuando el visitante se encierra atrás y nos queda poco espacio. En el segundo tiempo pudimos conseguir un gol para sacar un poco de ventaja. Un 1-0 es muy poca ventaja, nos da un plus que no hayan marcado, es importante, pero está muy abierto", indicó en declaraciones a Telecinco.

El ariete uruguayo se mostró contento por su momento de forma y de cara al gol, una racha que explica en parte la posición liguera del líder azulgrana. "Es importante ayudar al equipo tratando de dar lo mejor y hoy otra vez pude ver puerta", explicó.

Por último, el '9' azulgrana se refirió a un nuevo derbi en liga este fin de semana ante el Espanyol. "Es un espectáculo lo que quiere ver la gente. Es un lindo partido y eso es lo que esperamos", apuntó sobre un derbi caliente y que se vivió también este mes en Copa del Rey.