El Atlético de Madrid-Valencia no corre peligro por el temporal de nieve. Al menos esa es la información del club a esta hora de la tarde. «La previsión es jugar sin problemas», se comunica desde la entidad de Mestalla.

La nieve está cayendo en la capital durante todo el día y está previsto que también lo haga a la hora del partido (20:45) contra el Atlético de Madrid. De hecho, ahora mismo un fino manto de nieve cubre el césped del Wanda Metropolitano. El estadio, inaugurado esta temporada, cuenta con todas las medidas, como calefacción bajo el césped, para evitar que la nieve sea un problema si no cae con mucha fuerza.

Una parte de la expedición, con utilleros a la cabeza, ha visitado este mediodía el estadio para preparar el material de trabajo y tomar nota del estado del césped. Los responsables del Atlético también transmiten tranquilidad y se procede a la rutina habitual prepartido. Marcelino, eso sí, está informado de la evolución del estado del terreno de juego, que podría condicionar el desarrollo del encuentro.