Diego Godín ya se recupera en casa del fuerte golpe que se llevó el pasado domingo en el partido que enfrentó al Atlético y al Valencia CF. El central estará de baja al menos tres semanas después de perder tres piezas dentales como consecuencia del impacto involuntario con Neto.

El portero valencianista llamó ayer al futbolista uruguayo para interesarse por su estado de salud después del choque y, en este sentido, le deseó una pronta recuperación en los próximos días.

Godín publicó ayer una imagen en las redes sociales en la que se le podía ver en el sofá de su casa tomando mate. El defensa rojibalnco agradeció las muestras de cariño recibidas en las últimas horas y además bromeó por la pérdida los tres dientes y los implantes que ha recibido. «¡Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo y cariño. En unos días ya estoy de vuelta en la cancha. Entiendan que no puedo sonreír mucho!!», escribió el jugador internacional en las redes.

Godín se llevó un fuerte impacto en la boca en un balón aéreo dividido. Neto salió a por el esférico y de manera involuntaria golpeó con el brazo el rostro del futbolista atlético, que en ese momento perdió tres piezas dentales. El central, con la boca sangrando, tuvo que abandonar el terreno de juego y no pudo finalizar el partido contra el Valencia CF. De hecho, nada más salir del Wanda Metropolitano vistió una clínica dental.

El cuerpo médico del Atlético estima que no podrá volver a integrarse a los entrenamientos con Simeone hasta dentro de tres semanas, por lo que podría perderse los próximos cuatro partidos del Atlético de Madrid.